Arte, cocina y más... en INGLÉS para adult@s - LA NUBE
Escuela de creatividad dirigida a niños y adultos. Espacio que ofrece una educación creadora, motivadora e innovadora, más allá de las disciplinas artísticas convencionales, con una metodología multidisciplinar.
escuela de creatividad, la nube, escuela barbastro, escuela de creatividad barbastro,
15927
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15927,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Arte, cocina y más… en INGLÉS para adult@s

About This Project

Descubre la nueva manera de aprender inglés mientras te diviertes y practicas otras actividades que te motiven y entusiasmen.

 

El taller de arte, cocina y más… en inglés para adultos es tu momento: el que necesitas para relajarte, hacer algo creativo y practicar inglés de manera distendida pero efectiva.

 

Los talleres en inglés para adultos están pensados para aquellas personas que quieren aprender el idioma a la vez que lo disfrutan y ganan conocimiento en otro ámbito. Organizamos workshops y actividades en materias creativasde crecimiento personal, artísticas e incluso enogastronómicas.

 

Vivirás el inglés a través de crear proyectos artísticos dando forma a ideas y proyectos con materiales reciclados, dibujos, pintura, modelado, fotografía, manualidades, incluso diseño gráfico. Pero también nos introduciremos en el mundo de la cocina, desde ir a comprar los ingredientes, hasta cocinar con la profesora nuestros platos (comida vegetariana y del mundo, entre otras). Incluso podemos hacer clases de yoga en inglés con una profesora de yoga nativa. Las posibilidades son muchas, dependiendo del grupo, lo iremos enfocando de una u otra forma.

 

Diviértete, aprende, relájate y experimenta con el inglés de manera práctica, directa y entretenida.

 

Sí, ¡todos los talleres se imparte en inglés! pero no te de esto miedo, partiremos de un nivel básico, y se podrá combinar con personas con más alto nivel, pero no te sientas presionad@, hablarás cuando te sientas preparad@.

 

Los talleres lo impartiremos entre dos profesoras, por una parte, dirigiendo la parte técnica y artística, Lucía Salamero, fundadora de La Nube, y por otra una profesora nativa en lengua inglesa para explicarnos y guiarnos en la conversación que mantendremos en inglés. Creemos que es importante que sea una persona nativa la que dirija la actividad para poder entender el acento y aprender las expresiones tal cual lo hacen en los países nativos.

 

Cada 15 días, como tod@s sabemos lo ocupad@s que vivimos, y para que siga siendo algo motivador y divertido, y no una obligación, vamos a comenzar ofreciendo la actividad una semana si, una semana no. Un poco más adelante, si el grupo sugiriese ampliar el horario, se podría hacer sin problemas.

 

–>La duración de la clase es de 1,5 h. y el horario es los martes de 19,45 a 21,15 h.

 

–>El precio mensual es de 25 e. con el material incluido. Dependiendo del mes habrá 2 o 3 clases.

 

¡VEN A PROBAR UN DÍA SIN COMPROMISO! No pierdes nada…

 

–>Para inscribirte escríbenos a hola@lanubeescueladecreatividad.com o al tél.: 630414763