Campus de Verano 2019 - LA NUBE
Escuela de creatividad dirigida a niños y adultos. Espacio que ofrece una educación creadora, motivadora e innovadora, más allá de las disciplinas artísticas convencionales, con una metodología multidisciplinar.
escuela de creatividad, la nube, escuela barbastro, escuela de creatividad barbastro,
15938
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15938,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Campus de Verano 2019

Category
arte, cursos niños, eventos niños, fotografía
About This Project

ARTE, EDUCACIÓN Y MOVIMIENTO se unen para ofrecer el campus de LA NUBE, los niños y niñas podrán disfrutar del arte y del deporte a partes iguales.

El campus se llevará a cabo en el LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DEL ENTREMURO, situado en la plaza de la Candelaria. C/ Esperanza, 4-6 de Barbastro, durante todo el mes de julio, pudiéndose apuntar por semanas o días sueltos.
Pero también saldremos del espacio, haciendo la mayor parte de las actividades deportivas en el parque de la Mina, en Santa Bárbara, cerca de nuestro espacio y durante las horas de menos calor.

El horario es de 9,30 a 13,15 h. con posibilidad de acogida antes y después (incluyendo servicio de comedor).

Cada día harán ACTIVIDADES DEPORTIVAS, juegos, actividades de expresión corporal…impartidas por un monitor especializado en animación y deporte.

A mitad mañana habrá tiempo para el almuerzo.

Después habrá ACTIVIDADES ARTÍSTICAS y creativas; pintura, MASTERCHEF, manualidades, ARCILLA, SLIME, arte y naturaleza… si se quiere ojear el tipo de actividades que hacemos en La Nube, visitar el facebook/instagram @lanubeescueladecreatividad o la web www.lanubeescueladecreatividad.com

Se irá incluyendo alguna actividad especial, como por ejemplo un día a la semana habrá FIESTA DEL AGUA, los niños traerán bañador y disfrutaremos jugando con actividades de agua. Es posible que ese día también hagamos MINDFULNESS.

Las edades para inscribirse van desde 2º de infantil hasta los 11-12 años. (Se hará alguna excepción para los niños de 1º de infantil con hermanos/as mayores que acudan al campus).

Para inscribirse hace falta RELLENAR EL FORMULARIO  haciendo click AQUÍ y hacer el ingreso al número de cuenta indicado.

–> PRECIOS REDUCIDOS SI TE INSCRIBES ANTES DEL 19 DE JUNIO!! NO TE DESPISTES!!

La semana previa al campus os escribiremos mediante Whatsapp para informaros de los detalles. Es muy IMPORTANTE AGREGAR EL SIGUIENTE NÚMERO DE TELÉFONO (630 414 763) A LOS CONTACTOS DEL MÓVIL para poder recibir la información, de lo contrario no os llegará.

Para cualquier duda puede llamar al 630 414 763 (Lucía Salamero) o escribir a hola@lanubeescueladecreatividad.com