Campus de Semana Santa 2018 - LA NUBE
Escuela de creatividad dirigida a niños y adultos. Espacio que ofrece una educación creadora, motivadora e innovadora, más allá de las disciplinas artísticas convencionales, con una metodología multidisciplinar.
escuela de creatividad, la nube, escuela barbastro, escuela de creatividad barbastro,
15912
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15912,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Campus de Semana Santa 2018

About This Project

El objetivo del campus es ofrecer una experiencia educativa y lúdica relacionada con el arte a los participantes durante su periodo de ocio. Queremos fomentar el interés y la creatividad en el arte y su conocimiento en sus aplicaciones a la vida diaria. Además vamos a desarrollar capacidades de relación, convivencia y trabajo en equipo con el resto de participantes impulsando valores como el respeto y la tolerancia.

Haremos diferentes actividades relacionadas con el arte y la creatividad siguiendo la línea de La Nube (modelado, foto, cocina, vídeo, manualidades, y un largo etcétera), pero en este caso también vamos a hacer una excursión opcional al Núcleo Zoológico Iris (Barbastro). Veremos animales (caballos, cabras, nutria, apache…) y luego los dibujaremos y pintaremos.

Horario del campus; días 3, 4 y 5 de 10 a 13 h. en La Nube (en el barrio Entremuro de Barbastro)

Precio; 45 e. los tres días, (40 e. si traes a amig@s o herman@s)

18 e. días sueltos

La excursión al Núcleo Zoológico será el día 4 de 15 a 16,30 h. El precio de la excursión es de 8 e. con la entrada incluida. 

 

Para inscribirse escribir un correo a hola@lanubeescueladecreatividad.com con los datos del participante (nombre, edad, colegio, días que asistirá, alergia o intolerancia, si se permite que se vea al niñ@ en las redes sociales y número del móvil de la familia.)

Cualquier duda llamar al 630 414 763

Síguenos en las redes sociales si quieres estar al día de lo que hacemos en La Nube o ver las fotos –>//lanubeescueladecreatividad