Cómo sacarle el máximo provecho a Google Drive - LA NUBE
Escuela de creatividad dirigida a niños y adultos. Espacio que ofrece una educación creadora, motivadora e innovadora, más allá de las disciplinas artísticas convencionales, con una metodología multidisciplinar.
escuela de creatividad, la nube, escuela barbastro, escuela de creatividad barbastro,
15907
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15907,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo sacarle el máximo provecho a Google Drive

About This Project

Uno de los grandes grupos de herramientas indispensables a día de hoy es el que nos presenta Google Drive, un servicio de lo más completo y práctico con capacidad de guardar documentos, editarlos en línea, incluso compartir la edición con otros usuarios. Aprender a crear y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios con Google Drive.

Conoce todas las posibilidades que nos ofrece para trabajar en grupo, para crear inscripciones, para compartir documentos en el trabajo o para asegurarte que no vas a perder ese documento importante subiéndolo a la nube.

Partiremos de nivel cero, es necesario traer un ordenador, si no dispones de uno, dínoslo y veremos que se puede hacer.

Fecha: sábado 14 de abril. 

Horario: 10.30 a 13.00 horas. Se realizará un pequeño descanso para tomar un café.

Precio: 20 euros

Si estás interesad@ tienes que escribirnos un email con tus datos (nombre, correo y teléfono) al correo hola@lanubeescueladecreatividad.com o al tél.: 630 414 763

El día previo a la actividad se os enviará un mensaje de WhatsApp para confirmar vuestra asistencia y recordaros el horario del taller.