Taller de Diseño Gráfico para no Diseñadores - LA NUBE
Escuela de creatividad dirigida a niños y adultos. Espacio que ofrece una educación creadora, motivadora e innovadora, más allá de las disciplinas artísticas convencionales, con una metodología multidisciplinar.
escuela de creatividad, la nube, escuela barbastro, escuela de creatividad barbastro,
15871
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15871,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller de Diseño Gráfico para no Diseñadores

About This Project

¿Te gustaría aprender a diseñar carteles para promocionar tu negocio?  ¿crear diseños atrayentes para tus post de Facebook, Instagram y Twitter para captar a más seguidores?

¿Crees que el diseño es fundamental para tener una mayor visibilidad en la red, pero… no tienes ningún tipo de conocimiento sobre este mundo?

NO TE PREOCUPES,  con este taller aprenderás conocimientos básicos sobre diseño con el que podrás realizar todas estas tareas sin ningún problema.

¡¡Os presentamos el TALLER DE DISEÑO PARA NO DISEÑADORES!!

Durante 3,5 h aprenderéis conceptos básicos con los que os podréis introducir en el mundo del diseño gráfico. Durante el taller se enseñarán las claves para aprender a utilizar CANVA y otros software gratuitos con los que poder diseñar carteles y post para redes sociales.

No será necesario descargar ningún programa, sino que trabajaréis en plataformas online. Es necesario que traigáis vuestro portátil. En el caso de que no tengáis uno, sería interesante que nos lo comunicarais para buscar una posible solución.

Fecha: sábado 10 de febrero.

Horario: 10.00 a 13.30 horas. Se realizará un pequeño descanso para tomar un café.

Precio: 25 euros

Si estás interesad@ tienes que escribirnos un email con tus datos (nombre, correo y teléfono)al correo hola@lanubeescueladecreatividad.com o al tél.: 630 414 763

El día previo a la actividad se os enviará un mensaje de WhatsApp para confirmar vuestra asistencia y recordaros el horario del taller.